Limitador de par electrónico DCM EMOTRON (Exclusivo para bombas sumergibles)

Limitador de par electrónico DCM EMOTRON (Exclusivo para bombas sumergibles)

DescripciÓn

Optimiza el funcionamiento de la bomba

El Emotron DCM detiene inmediatamente la bomba sumergible si comienza a expulsar aire por falta de agua, y la pone de nuevo en marcha cuando vuelve a haber agua. De ese modo, el funcionamiento de la bomba está siempre adaptado al caudal de agua, lo que minimiza los costes de energía y mantenimiento.

 Utiliza el motor de la bomba como sensor

Las difíciles condiciones que imperan en las minas, por ejemplo, hacen imposible utilizar sensores de nivel. El Emotron DCM ofrece un control fiable incluso en estos casos, ya que utiliza el motor de la bomba como su propio sensor.

 Protección contra el funcionamiento en seco

El Emotron DCM también previene el funcionamiento en seco y otros costosos daños en sus bombas sumergibles. Como resultado, los costes de mantenimiento se reducen y la vida útil de las bombas aumenta.

 Instalación y configuración rápidas

El Emotron DCM es un dispositivo electrónico fiable y sin mantenimiento. Los costes de instalación y mantenimiento son menores, ya que no se requieren sensores externos. Los niveles de arranque y parada de la bomba sumergible se configuran en cuestión de segundos gracias a una exclusiva función de autoajuste (Autoset).Emotron DCM is a reliable and maintenance-free electronic device. Installation and maintenance costs are reduced since external sensors are not required. The submersible pump’s starting and stopping levels are set in seconds thanks to a unique Auto set function.

 

DATOS TÉCNICOS

Tensión de alimentación 100-240 VAC / 380-500 VAC / 525-690 VAC

Frecuencia de alimentación 45-60 Hz

Intensidad nominal Hasta 999 A con transformador de intensidad

Clase de protección IP20

Homologaciones CE, UL, cUL, GOST R

Descargar PDF

Avenida Arequipa 4130, Oficina 706, Miraflores, Lima +51 1 2422524 - scem@scem-peru.pe
©SCEM PERÚ LTDA - 2017 Todos los derechos reservados