Nuestra Empresa

 

Quienes Somos

SCEM LTDA.
Fundada en Santiago de Chile, en el año 1998 con el fin de atender de forma específica el mercado de la transmisión de potencia para los sectores Minero, Industrial y Naval. Hoy se abre al gran mercado peruano para atender a la industria Petrolera, Gas y Azucar.
Ubicados
Estamos ubicados en Avenida Arequipa 4130, Oficina 706, Distrito de Miraflores en pleno centro comercial de Lima, Perú. Además contamos con almacenes en el Distrito de Lurín con un área de 250 mts2.
Gestión
Al estar sustentada con recursos propios, permite entregar año a año un agresivo plan de expansión totalmente consolidado.
Respuestas rápidas
Y confiables a los requerimientos de un exigente mercado que lo necesita han hecho que la imagen que proyecta SCEM LTDA. sea de excelencia, tanto en la venta de productos y servicios como en la post venta.
Stock permanente
Nuestros almacenes ubicados en el Distrito de Lurín cuentan con stock de entrega inmediata de productos además de un equipo de profesionales altamente calificados con experiencia en las más variadas aplicaciones en el rubro. Siempre próximos a nuestros clientes, buscamos entender sus reales necesidades para ofrecer la mejor solución además de un servicio personalizado.
Prestigio
La suma de todas estas cualidades hace que SCEM LTDA. tenga ganado un gran lugar en el rubro, siendo descrito por quienes la conocen como un aporte importante en la solución a los problemas que se presentan en el área de la transmisión de potencia. Ese prestigio conquistado año a año en el mercado chileno queremos replicarlo ahora en Perú.

 

 

Avenida Arequipa 4130, Oficina 706, Miraflores, Lima +51 1 2422524 - scem@scem-peru.pe
©SCEM PERÚ LTDA - 2017 Todos los derechos reservados